• Dr. Lana Joseph, CEO

Estimados empleados, pacientes y socios comunitarios de la clinica:

El impacto del coronavirus (COVID-19) continúa cambiando rápidamente y está afectando a nuestras familias y comunidades. El bienestar de los empleados y pacientes de High Level Speech and Hearing Center es nuestra prioridad. Estamos monitoreando el impacto del coronavirus (COVID-19). Con más casos apareciendo en todo el mundo y la preocupación cada vez mayor, queríamos proporcionar una actualización de nuestras operaciones, y compartir información que pueda ayudarle en este tiempo de incertidumbre. Hemos implementado lo siguiente para garantizar su salud y seguridad.


Actualmente, a menos que la administración del gobierno indique lo contrario, High Level Speech & Hearing Center planea continuar operando durante el horario comercial normal para atender las necesidades de nuestros pacientes. Sin embargo, para garantizar la seguridad de nuestros empleados y pacientes, todos los visitantes y empleados deberán someterse a un chequeo de temperatura del oído y lavarse las manos o usar desinfectante para manos al entrar y salir de nuestras clínicas. Para proteger a nuestros pacientes y visitantes, nuestro personal usará guantes y algunos que estén inmunocomprometidos, pueden optar por usar máscaras faciales. No se permitirán alimentos sin envolver ni bebidas descubiertas en nuestras clínicas. Además, para seguir las pautas asociadas con el distanciamiento social, estamos limitando el número de visitantes a nuestras instalaciones. Generalmente damos la bienvenida a todos los visitantes, pero debido a la recomendación de distanciamiento social, sólo el paciente que está siendo tratado podrá ingresar al área de la sala de espera. Si el paciente es un niño, este paciente puede estar acompañado por un solo adulto durante la duración de la visita. Además, debido al cierre de la escuela, a los estudiantes se les ofrecerá la opción de ingresar a nuestra clínica o participar en servicios de teleaudiología y terapia de telespeech con su proveedor. Por último, enorgullecemos del contacto personal, estamos restringiendo el contacto de persona a persona de conformidad con la recomendación estándar de 6 pies de distancia del Centro para el Control de Enfermedades (CDC).


Como sus líderes en servicios de habla y audición, de la clinica High Level Speech and Hearing Center sigue totalmente comprometido a servirlo y mantenerlo a salvo. Gracias por confiar en nosotros para atender sus necesidades de habla y audición. Si tiene alguna pregunta, comuníquese al 504-345-2984. ¡Gracias!


1 view

High Level Speech & Hearing Center (New Orleans)

4219 Magnolia St

New Orleans, LA 70115

504-345-2984

Hours of Operation

Monday–Friday: 9 a.m.–5 p.m.

Saturday–Sunday: Closed
 

High Level Speech & Hearing Center (Harahan)

5640 Jefferson Hwy

Harahan, LA 70123

504-345-2984

Hours of Operation

Monday–Friday: 9 a.m.–5 p.m.

Saturday–Sunday: Closed

 

 

 


 

© 2019 by High Level Speech & Hearing Center.  |  Privacy Policy | Sitemap

Join our list

Subscribe to our newsletter to receive the latest news + updates from our team.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon