top of page
  • Writer's pictureLana Joseph

Estimados pacientes y visitantes:

Por precaución y para ayudar a hacer nuestra parte para evitar la propagación de COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de suspender las visitas en persona a partir del Lunes 23 de marzo de 2020, pero continuaremos atendiendo a nuestros pacientes de forma remota a través de la telepráctica a partir del 30 de marzo de 2020. Si usted es un paciente actual, será contactado por uno de los miembros de nuestro personal que le proporcionará instrucciones para configurarlo en su computadora o dispositivo electrónico. Si es un paciente nuevo o un paciente existente con preguntas, llame a nuestra oficina directamente al 504-345-2984 o envíe un correo electrónico a clinic@highlevelhearing.com.


Actualmente, planeamos proporcionar solo servicios de habla y audición a través de nuestro modelo de telepráctica durante dos semanas. Actualmente planeamos reanudar las visitas en persona el Lunes 6 de abril de 2020, sin embargo, nos comunicaremos con usted por si esta fecha de reanudar cambia.


Como siempre, estamos a su servicio según sea necesario. Nuestro personal está disponible de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm CST por teléfono, correo electrónico, video chat y nuestro sitio web highlevelhearingnola.com. Por favor envíanos un email en cualquier momento al: clinic@highlevelhearing.com. Manténgase saludable y seguro durante estos tiempos difíciles. ¡Esperamos volver a vernos de nuevo!


Atentamente,

Su Familia de High Level Speech and Hearing.

5 views0 comments
bottom of page